DALARNA


La propuesta de Dalarna consiste en conciliar un vivero especializado en bromelias con un espacio cultural en un ambiente único, proporcionado por el área verde que rodea nuestro local.

Punta del Este, como ya se sabe, es el principal destino turístico de nuestro país y uno de los balnearios más importantes de América, un excelente ejemplo de clase y sofisticación, frecuentado por diversas personalidades que tienen a la preocupación por el bien estar, el confort y la cultura, como su prioridad.

Pensando en ello se crea Dalarna, nombre el cual proviene de una región de Suecia (significando Los Valles), región que es conocida por su naturaleza y sus paisajes encantadores, su cultura y educación - características que se se ven reflejadas en las instalaciones y en la temática del proyecto. En la región de Dalarna se encuentran muchísimas construcciones hechas de piedra y madera, envueltas de un verde inigualable, principal motivación para realizar un proyecto capaz de integrar el tema medio-ambiente y destacar las características naturales de nuestro país, explotando de la forma más pura los paisajes y los atributos del espacio nativo Oriental.
Ruta Interbalnearia, Km 115,5 , Punta del Este, Uruguay
(598) 4 257 75 63
dalarnaparque@gmail.com